• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes

¿Como me matriculo?

En el momento que realizas el pago (completo o mensualidad) del curso que quieras realizar a través de nuestra página web ya formas parte de Onubawork Formación como alumno. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o número telefónico para formalizar la matrícula y pago del curso. ¡Es muy sencillo!

¿Puedo financiar los cursos?

En Onubawork queremos darte todas las facilidades posibles para que obtengas la formación que necesitas, por eso contamos con diferentes planes de financiación para cada uno de nuestros cursos, por supuesto, sin intereses añadidos.

¿Que significa formación no reglada?

Las enseñanzas no regladas se refieren a las enseñanzas no oficiales no reguladas por la ley que culminan sus estudios con la expedición de un diploma o certificado propio del centro que las imparte. Estas enseñanzas están enfocadas a la inserción del alumno en el mundo laboral o para especializarse en un área de conocimiento determinado con objeto de mejorar las competencias personales y/o profesionales (de ahí el amplio catálogo de cursos que ofrecemos).

¿Que es la formación bonificada?

Todas las empresas disponen de un crédito de formación para financiar la formación de sus trabajadores. Este crédito de formación se obtiene del pago de las cuotas en la retención de la nómina del trabajador del 0,10% en concepto de formación profesional y el 0,60% que aporta la empresa a cargo de los seguros sociales referidos al año anterior.
En función del número de trabajadores se establece un % sobre dicha cantidad.
Si eres empresa y no sabes de cuánto crédito dispones, no te preocupes, nosotros lo calculamos por ti.
Si eres trabajador y quieres seguir formándote en tu ámbito profesional ponte en contacto con nosotros.
¡Si el crédito no se gasta, se pierde!

¿Qué ventajas tiene estudiar en Onubawork Formación?

En Onubawork Formación pensamos que lo más importante es conseguir que el alumno que haya realizado un curso con nosotros consiga acceder al mercado laboral en el ámbito en que se haya formado. Estamos continuamente ampliando nuestros convenios de colaboración para ofrecer el mejor catálogo de prácticas a nuestros alumnos. ¡Además en Onubawork siempre realizamos diferentes promociones a lo largo del año con descuentos y regalos!

© 2017 OnubaWork - Centro de Formación Huelva
X